Da el salto a lo digital: legalizaciones de gastos automáticas y sin papeleo

Rindegastos es un software multiplataforma diseñado para digitalizar, estandarizar, optimizar e integrar a tu ERP, los procesos de solicitud de anticipos, tarjetas de crédito y reembolsos de personal, convirtiéndolos en rápidos y sencillos, tanto para quienes deben legalizar sus gastos, como para quienes las autorizan.

¿Cómo puede ayudarte Rindegastos?

producto-06-icon
App Móvil
Lleva Rindegastos en tu bolsillo y legaliza tus gastos cuando quieras. Toma fotos de tus facturas, crea gastos automáticamente, aprueba informes y mucho más.
soluciones-01-icon
100% personalizable
Personaliza la forma en la que se desarrolla el trabajo, modifica perfiles de uso, flujos de aprobación, cuentas contables, entre otros.
producto-02-icon-1
Ahorro del 75% de tiempo
Pasar de un proceso manual a uno digital permite un gran ahorro de tiempo. Esto simplifica el trabajo y genera una reducción en el costo de las legalizaciones de gastos.
soluciones-04-icon
Ahorro por control de gestión
Accede de forma sencilla a reportes e información de las rendiciones de gastos. Personaliza plantillas y expórtalas cuando lo requieras.
persona-landing-page

+ 3 mil empresas confían en nosotros

En Rindegastos nos importa ser un aporte para tu empresa y colaboradores, dándoles una solución práctica al proceso de legalizaciones de gastos.

summit-agro-1
axon-pharma
c3
c4
c5
primax
virutex
hyundai
samsung
honda

Estamos creciendo y no queremos parar.
¡Únete y sé parte!

+6M
+15
+150K
+20M

Elige una solución que le encanta a nuestros
miles de usuarios felices ❤️

Nos encanta leer cómo nuestra propuesta de valor se ve reflejada en los usuarios de nuestra plataforma de forma positiva. 9 de cada 10 usuarios nos recomiendan.

u1
Gabriel Leoz Cabral
5 estrellas
playstore
Esta app ha logrado que pueda hacer el informe en pocos minutos. Sin perder ninguna boleta, que antes me generaba, que perdiera dinero. Por no saber en que se había realizado ese gasto. El poder escanear el código de la factura agiliza el tener toda la información con un toque. Super excelente app. Felicitaciones
Sin título-1
Felipe Arteaga
5 estrellas
playstore
Nuestra empresa nos ordenó y facilitó de gran manera el proceso de rendición (más de 80 rendidores) La transparencia del proceso hizo que las áreas de soporte aumentarán su eficiencia y ahora paguen todas las semanas en vez de tener que esperar más de un mes como era en el pasado.
u4
aherrRam
5 estrellas
appstore
Sencillo de utilizar Una gran herramienta que nos ha ayudado a simplificar el control de las rendiciones, errores de registros, duplicidad de facturas,etc. 100% recomendable.
u5
mariela3338
5 estrellas
appstore
Súper sencilloAcabo de hacer mi primera rendición de gastos hace unos días y fue bastante intuitiva la aplicación móvil por lo que no me encontré ninguna complicación en el camino. Realmente grata la experiencia y ya tengo mi devolución en manos👍🏽 es un plus que te llegue una notificación cuando se resuelve.
u6
Esteban Hernandez
5 estrellas
appstore
Excelente, Buen servicio, es completo, es lo que buscamos en nuestra empresa.
u3
Luis Quilaqueo Manzanares
5 estrellas
playstore
Me parece una excelente herramienta para poder rendir los gastos menores, hasta el momento he podido rendir todas mis boletas sin ningún problema, además puedo llevar un control bien de mis gastos, con esto evito gastar más dinero según el presupuesto que tengo asignado.