La plataforma líder en rendición de gastos se integra a Defontana ERP
Esta integración nativa te permitirá traspasar información de manera automática entre tu ERP Defontana y Rindegastos además de automatizar la creación de asientos contables, haciendo más sencillo y seguro el proceso de carga de información.
Rindegastos, el software para digitalizar, estandarizar y optimizar tu proceso de rendiciones de gastos.
- Rendiciones 100% digitales
- Integración nativa con Defontana ERP
- Reglas y flujos personalizables
- y mucho más
Si aún no eres cliente Rindegastos, por medio de esta alianza obtén un 30% de descuento* en su implementación.
*Tope de UF 60. Solo aplica a implementación (auditoría) de Rindegastos.
Habla con un Experto
Descubre
lo que Rindegastos puede hacer por tu empresa
REPORTERÍA
Paneles de control, informes por categorías y centro de costos, reportes personalizados y capacidad de exportar en múltiples formatos.
VALIDACIONES
Valida de forma automática con base en las políticas de tu empresa con reglas personalizadas (fechas, montos, duplicidades, etc).
LOG DE AUDITORÍA
Controla y supervisia los cambios en la plataforma con un registro detallado de todas las configuraciones y modificaciones realizadas.
POLÍTICAS Y FLUJOS
Configura los flujos de revisión a tu medida, definiendo las reglas y personas que participarán en cada uno de ellos.
AUTOMATIZACIONES
Lectura de boletas con el código QR del SII. Lectura automática de fotografías de boletas. Acceso a GPS para gastos por kilometraje y mucho más.
MULTIDISPOSITIVO
Registra tus gastos desde cualquier lugar! Con nuestra plataforma web accede desde el computador y app móvil, para rendir y aprobar gastos donde sea.
Más de 3.900 clientes
confían en nosotros
Lo que nuestros clientes
dicen de Rindegastos
“Estuvimos buscando harto tiempo formas de mejorar el proceso y hacerlo más fácil. Con Rindegastos logramos lo que buscábamos: digitalizar y optimizar el proceso de rendiciones por completo”
“Con Rindegastos, logramos un ahorro en toda la cadena de gestión de gastos; en la calidad de la rendición, revisión y el tiempo de digitar gastos. Lo que antes se hacía en semanas, ahora se logra en segundos. ”
“Cada persona hace su rendición, sube su boleta y declara el detalle. Lo integramos con el ERP y así las revisiones son más sencillas, porque podemos buscar patrones de gastos.”